Mundo Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortal MAÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Monkey D.Gon
Shinigami sustituto
Shinigami sustituto



Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Firma : ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Firma78942vd3

¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Empty
MensajeTema: ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace?   ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:44 pm

Haber ambos son unos pirtas muy poderoso y sus recompensas superan los 100 millones yo pienso que ace tiene ventaja por sus habilidades mas que nada aunque luffy a demostrado grandes cualidades y haber desarollado al maximo sus cualidades con la gomu gomu nomi aunque simplemnente Ace tiene ventaja de por si por su fruta y pos sus habilidades asi que creo que gana el
Volver arriba Ir abajo
abarai-kun
DIOS DEL NUEVO MUNDO
abarai-kun


Cantidad de envíos : 219
Edad : 29

¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace?   ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 5:53 pm

jooo esque a mi me encantan los dos bueno me decanto porrrr...
Ace
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundoanime.forumburundi.com
monkey D luffy
Admin
monkey D luffy


Cantidad de envíos : 213
Edad : 31
Firma : ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? 257933792rexrssurtrmvsoku7

¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace?   ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:56 pm

mmmm ahora luffy no le podria ganar pero si sige entranado y si consigue derrotar a barba negra o por lo menos dejarlo tocarlo y cosas XD podria ser mejor q ace ^^ see yap
Volver arriba Ir abajo
dioszorro
Alquimista principiante
Alquimista principiante
dioszorro


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29

¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace?   ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:31 pm

tema muy curioso sinceramente son dos frutas incomparables el fuego i la goma pero jo creo que rufy ganaria a ace con el gia sado i secando ja que seria ams rapido aunque ace se pondria de fuego i no le afectaria abria que ver la lucha para sacar una idea pero me decanto por rufy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace?   ¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien es mas fuerte Monkey D.Lufy o Ace?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quien soy?
» batalla de fuego quien gana ace o roy mustang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Anime :: Mangas & Animes :: One piece-
Cambiar a: